Cómo Colaborar

Todos los miembros y amigos de RIDUCA pueden colaborar de las siguientes  formas no exhaustivas:

1- Enviando videos (o podcast), artículos, ensayos, estudios, investigaciones, casos y noticias, Etc. en formato digital y que sean de su autoría para socializarlos en la Red.

2- Haciéndose disponibles para presentar videoconferencias sobre temas de su dominio, actuales y pertinentes a los objetivos de la RIDUCA.

3- Proponiendo y colaborando en la organización y ejecución de eventos académicos, técnico-científicos o culturales en armonía con los objetivos de la RIDUCA.

4- Sugerir posibles conferenciantes para futuras videoconferencias sobre temas relevantes y pertinentes.

Cualquier información y/o colaboración digital puede enviarla al correo: riducared@gmail.com  indicando que autoriza su publicación, distribución y/o difusión por parte de RIDUCA.

26 pensamientos en “Cómo Colaborar

  1. BUENAS TARDES, SOY DE REP. DOM., Soy Docente de Contabilidad, Me siento muy contento de pertenecer a este tan importante grupo. de excelentes profesionales.

  2. Me uno a la red para tener un intercambio más cercano con colegas y posibles colaboradores que se encuentran lejos. Igual estoy a sus órdenes.

  3. Realmente estoy muy contenta haberlos encontrado , porque desde que me vine de mi pais Bolivia y vine a EEUU deje un poco mi Profesion de Auditor Financiero , y me dedique a conocer cosas nuevas de este pais , y si puedo colaborar con algo , desde aca , cuenten conmigo , y gracias por aceptarme como miembro , para mi es una gran bendicion contar con ustedes, bendicionessss

  4. Buenos días Para Todos: Excelente sitio, participaré activamente, nuestro país esta en pleno proceso de aplicación de las NIIF y será muy interesante conocer sobre todas las experiencias vividas por ustedes, además estaré muy atento sobre las situaciones que soliciten con respecto a nuestras experiencias “el conocimiento es el bien que mas crece, mientras mas se difunde”

  5. La única forma de cambiar y mejorar la profesión es a través de los procesos de formación de los futuros profesionales; esta forma de intercambio de conocimiento y experiencias impulsa al docente a mantenerse permanentemente actualizado, contribuye a la mejora en la formación de nuevos profesionales… a todos los impulsores de esta iniciativa mi profundo reconocimiento y agradecimiento.

  6. Me parece excelente que los profesionales en el área de la Contabilidad contemos con espacios como este para socializar temas importantes en nuestra profesión y específicamente en algo que actualmente está por lo menos en Colombia y es la auditoria de Calidad para las certificaciones de las empresas. ojala y todos los profesionales nos unamos y formemos una gran red. por lo menos cuenten conmigo.

  7. Es muy importante tener conocimiento de estos espacios que ayudan a los profesionales del área, y que nos ofrece la disponibilidad para tener una participación directa con todos sus miembros por medio de las conferencias, excelente!

  8. Hola, me he inscrito hoy, como profesor de Costos y Presupuestos me gustaría colaborar, pero no conseguí el enlace para aportar archivos. Estoy a la orden, Zulia, Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s