Hazte miembro

Ser parte de RIDUCA (Red Iberoamericana de Docentes Universitarios de Contabilidad y Auditoria) no tiene ningún costo, es libre, tanto su entrada como salida, lo cual puedes hacer en cualquier momento. Para ser parte de RIDUCA, sólo debes completar la información básica dando clic aquí o en el enlace siguiente:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEdlNXc0elFMQ1BhMUE3YnhnQVFCQlE6MA

Contáctanos por: riducared@gmail.com

Quiénes pueden ser miembros de  RIDUCA:

Podrán ser miembros de RIDUCA aquellas personas naturales o físicas  que ejerzan o hayan ejercicio la docencia de Contabilidad o Auditoría en universidades o entidades de educación superior Iberoamericanas, públicas o privadas, sin importar su grada académico. Ingresando y saliendo en cualquier momento, sin ningún compromiso o costo.

Las actividades de RIDUCA  están abiertas a la colaboración y la participación de otros profesionales, entidades y asociaciones de cualquier país del mundo, inclusive la de estudiantes de Contaduría Pública y profesores de contabilidad nivel medio o técnico; pero su principal objetivo y razón de ser son los docentes o educadores universitarios de contabilidad y auditoría de Iberoamérica.

También podrán ser miembros institucionales las Universidades (o entidades de educación superior) en las cuales se impartan cátedras de Contabilidad y/o Auditoria o formación de Contadores Públicos y/o licenciados en Contaduría Pública.

22 pensamientos en “Hazte miembro

  1. Paginas como esta son necesarias para profundizar el aprendizaje y el conocimiento entre los profesionales de nuestro gremio

  2. Soy Licenciado en Contaduría Pública, he impartido clases de contabilidad en programas del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP) pero no a nivel universitario. Puedo ser miembro??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s